Gestión de calidad Gestión de calidad Gestión de calidad MAPA DE PROCESOS GCAL-M-012-05 MANUAL DE CALIDAD GCAL-P-012-03 PROCEDIMIENTO REFERENCIACIÓN COMPETITIVA Y COMPARATIVA GCAL-P-012-01 PROCEDIMIENTO DE NO CONFORMIDADES GCAL-P-012-05 PROCEDIMIENTO DE PLAN DE ACCIÓN GCAL-P-012-07 PROCEDIMIENTO HABILITACIÓN GCAL-P-012-08 PROCEDIMIENTO DE GESTION DE EVENTOS ADVERSOS GCAL-M-012-06 MANUAL GESTIÓN DE INDICADORES GCAL-P-012-13 PROCEDIMIENTO DE COMUNICACIÓN DEL EVENTO ADVERSO GCAL-P-012-04 PROCEDIMIENTO PARA LA ELABORACIÓN Y CONTROL DE DOCUMENTOS INTERNOS, EXTERNOS Y REGISTROS RESOLUCIÓN 234 DE 2020 MAPA DE PROCESOS CARACTERIZACIÓN AMBULATORIOS CARACTERIZACIÓN ATENCION AL USUARIO CARACTERIZACIÓN APOYO DIAGNOSTICO CARACTERIZACIÓN AUDITORIA CARACTERIZACIÓN CIRUGIA CARACTERIZACIÓN CONTRATACION Y MERCADEO CARACTERIZACIÓN COMUNICACIONES CARACTERIZACIÓN CONTROL INTERNO DISCIPLINARIO CARACTERIZACIÓN CONTROL INTERNO CARACTERIZACIÓN DIRECCIONAMIENTO ESTRATEGICO CARACTERIZACIÓN DE APOYO LOGISTICO CARACTERIZACIÓN DEL COVE CARACTERIZACIÓN FARMACIA CARACTERIZACIÓN GESTIÓN DE CALIDAD CARACTERIZACIÓN GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA CARACTERIZACIÓN GESTIÓN DE SUMINISTROS CARACTERIZACIÓN GESTIÓN DE SISTEMAS DE INFORMACIÓN CARACTERIZACIÓN GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO CARACTERIZACIÓN GESTIÓN DE TECNOLOGIA Y MANTENIMIENTO CARACTERIZACIÓN GESTIÓN JURIDICA CARACTERIZACIÓN REFERENCIA Y CONTRAREFERENCIA CARACTERIZACIÓN URGENCIAS CARACTERIZACIÓN HOSPITALIZACIÓN GCAL-P-012-02 PROCEDIMIENTO DE AUDITORIAS INTERNAS GCAL-PRO-012-01 PROGRAMA DE SEGURIDAD DEL PACIENTE