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Gestión de calidad

 

MAPA DE PROCESOS
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GCAL-M-012-05 MANUAL DE CALIDAD
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GCAL-P-012-03 PROCEDIMIENTO REFERENCIACIÓN COMPETITIVA Y COMPARATIVA
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GCAL-P-012-01 PROCEDIMIENTO DE NO CONFORMIDADES
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GCAL-P-012-05 PROCEDIMIENTO DE PLAN DE ACCIÓN
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GCAL-P-012-07 PROCEDIMIENTO HABILITACIÓN
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GCAL-P-012-08 PROCEDIMIENTO DE GESTION DE EVENTOS ADVERSOS
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GCAL-M-012-06 MANUAL GESTIÓN DE INDICADORES
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GCAL-P-012-13 PROCEDIMIENTO DE COMUNICACIÓN DEL EVENTO ADVERSO
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GCAL-P-012-04 PROCEDIMIENTO PARA LA ELABORACIÓN Y CONTROL DE DOCUMENTOS INTERNOS, EXTERNOS Y REGISTROS
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RESOLUCIÓN 234 DE 2020 MAPA DE PROCESOS
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CARACTERIZACIÓN AMBULATORIOS
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CARACTERIZACIÓN ATENCION AL USUARIO
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CARACTERIZACIÓN APOYO DIAGNOSTICO
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CARACTERIZACIÓN AUDITORIA
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CARACTERIZACIÓN CIRUGIA
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CARACTERIZACIÓN CONTRATACION Y MERCADEO
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CARACTERIZACIÓN COMUNICACIONES
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CARACTERIZACIÓN CONTROL INTERNO DISCIPLINARIO
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CARACTERIZACIÓN CONTROL INTERNO
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CARACTERIZACIÓN DIRECCIONAMIENTO ESTRATEGICO
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CARACTERIZACIÓN DE APOYO LOGISTICO
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CARACTERIZACIÓN DEL COVE
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CARACTERIZACIÓN FARMACIA
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CARACTERIZACIÓN GESTIÓN DE CALIDAD
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CARACTERIZACIÓN GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA
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CARACTERIZACIÓN GESTIÓN DE SUMINISTROS
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CARACTERIZACIÓN GESTIÓN DE SISTEMAS DE INFORMACIÓN
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CARACTERIZACIÓN GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO
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CARACTERIZACIÓN GESTIÓN DE TECNOLOGIA Y MANTENIMIENTO
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CARACTERIZACIÓN GESTIÓN JURIDICA
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CARACTERIZACIÓN REFERENCIA Y CONTRAREFERENCIA
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CARACTERIZACIÓN URGENCIAS
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CARACTERIZACIÓN HOSPITALIZACIÓN
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GCAL-P-012-02 PROCEDIMIENTO DE AUDITORIAS INTERNAS
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GCAL-PRO-012-01 PROGRAMA DE SEGURIDAD DEL PACIENTE
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